(011) 4813-9111
catrasca@me.com
Catrasca Comunicación


Catrasca Comunicación


Catrasca Comunicación


Catrasca Comunicación


Catrasca Comunicación


Catrasca Comunicación
PERFIL:
Catrasca Comunicación es una empresa que se dedica a hacer comunicación con humor.

Trabajamos desde hace más de 10 años en las más prestigiosas revistas de humor internacionales, como la MAD Alemania (la revista de humor más famosa del mundo), o la Nebelspater Suiza (la revista de humor más antigua del mundo).

Realizamos trabajos de comunicación humorística y/o ilustrada para empresas de todo el mundo (USA, China, Australia, UK, etc.)

Realizamos además un suplemento de humor semanal, que sale en más de 35 diarios, con una tirada superior a los 250.000 ejemplares.

¿Quiénes hacemos Catrasca?
- Un grupo de más de 60 prestigiosos humoristas, diseñadores e ilustradores, que publican o han publicado en medios como: Revista HUMOR, Satiricón, El Jueves, MAD Kids, Cracked, Billiken, Saturday Evening Post, muchos libros publicados, etc.
- Enroc Illustration: (una de las empresas líderes en el mundo en ilustración), haciendo gráficos para más de 300 juegos y apps, más de 300 libros infantiles, etc.
- Trashuma: Diseño y publicidad.

Lo que quieras comunicar... ¡Más fácil con una sonrisa!

Premios:
El equipo de Catrasca Comunicación ha recibido más de 40 premios internacionales en concursos relacionados al humor y la ilustración. Destacando primeros premios en Concursos como "Marostica (Italia)", "Universitario de Piracicaba (Brasil)", etc.